Una experiencia de aprendizaje personalizada, gamificada y conectada entre lo que pasa en clase y lo que pasa en casa.
La aventura de aprender inglés en Animal Planet empieza en clase y sigue, se complementa y retroalimenta fuera de ella en el mundo digital de My Way. Los pilares del método Kids&Us con una capa extra de tecnología, y un trabajo muy enfocado en fusionar el entorno físico con el digital para ofrecer lo mejor de los dos mundos. Esta es nuestra esencia evolucionada, Upgrading the Essence.
La experiencia de Animal Planet es un gran juego estructurado en misiones y retos que habrá que resolver, ya sea en colaboración con el grupo en clase o individualmente en My Way. Gracias a la tecnología, proporcionamos a cada alumno y alumna un itinerario de aprendizaje único, con actividades y contenidos que se adaptan a su ritmo y a sus necesidades.
Antes de lanzar cualquier innovación, nos aseguramos de que nuestros productos funcionen de manera impecable. Un grupo de alumnos de Animal Planet ya ha probado My Way y ahora queremos compartir sus experiencias con vosotros.
Simultáneamente al desarrollo tecnológico, renovamos también el material presencial de Animal Planet, para lograr una experiencia global. Los materiales han sido creados con el objetivo de que nuestro alumnado conecte con el curso con todos los sentidos, descubriendo sus curiosidades y sus maravillas.
Una colección de 4 libros estimulantes que invitan a la participación de los más pequeñitos con contenidos, actividades y objetivos lingüísticos asociados a su etapa vital.
Una experiencia que le da a los bebes la oportunidad de escuchar y “hablar” en un nuevo idioma, pero también de vivir y sentir en inglés.
Ponemos a vuestra disposición tutorías para poder hablar con el profesor o profesora del curso de forma personalizada.
A partir del seguimiento individualizado de vuestro hijo o hija en clase, recibiréis informes periódicos sobre la evolución de su aprendizaje.
La aplicación My Kids es el canal principal de comunicación entre el centro y las familias, pudiendo consultar información académica, informes, tutorías o reuniones.