Iniciamos la etapa Teens con Mysteries, donde ampliaremos las capacidades comunicativas.
En el curso de Mysteries 1, nos centramos en mejorar la precisión y la corrección lingüística al expresarnos y, también, en comprender reglas gramaticales cada vez más complejas. Gracias a ello, podemos comunicarnos con mayor fluidez y seguimos consolidando el nivel adquirido hasta el momento.
La experiencia de Animal Planet es un gran juego estructurado en misiones y retos que habrá que resolver, ya sea en colaboración con el grupo en clase o individualmente en My Way. Gracias a la tecnología, proporcionamos a cada alumno y alumna un itinerario de aprendizaje único, con actividades y contenidos que se adaptan a su ritmo y a sus necesidades.
Antes de lanzar cualquier innovación, nos aseguramos de que nuestros productos funcionen de manera impecable. Un grupo de alumnos de Animal Planet ya ha probado My Way y ahora queremos compartir sus experiencias con vosotros.
Los contenidos de los cursos de Mysteries se desarrollan a partir de novelas policíacas protagonizadas por adolescentes en las que hay un misterio que resolver. De esta manera, buscamos estimular al alumnado para mantener el suspense hasta el final, animándolo a seguir leyendo.
Una colección de 4 libros estimulantes que invitan a la participación de los más pequeñitos con contenidos, actividades y objetivos lingüísticos asociados a su etapa vital.
Una experiencia que le da a los bebes la oportunidad de escuchar y “hablar” en un nuevo idioma, pero también de vivir y sentir en inglés.
Ponemos a vuestra disposición tutorías para poder hablar con el profesor o profesora del curso de forma personalizada.
A partir del seguimiento individualizado de vuestro hijo o hija en clase, recibiréis informes periódicos sobre la evolución de su aprendizaje.
La aplicación My Kids es el canal principal de comunicación entre el centro y las familias, pudiendo consultar información académica, informes, tutorías o reuniones.