La experiencia Cool Off es una oportunidad fantástica para hacer llegar el inglés más allá de las aulas. En un entorno en medio de la naturaleza, nuestro alumnado disfrutará de una semana de inmersión lingüística en la que no solo aprenderá inglés, sino que también conocerá culturas del mundo, crecerá personalmente y hará nuevas amistades.
Los valores de Cool Off
Desde Kids&Us, siempre trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje del idioma, pero también queremos fomentar la adquisición de valores como el respeto, la tolerancia, el trabajo en equipo y la autonomía. Contamos con un equipo excepcional con experiencia en el mundo de Kids&Us y en el mundo del ocio, lo que nos permite crear unos campamentos únicos.
Durante los siete días y seis noches que duran los campamentos, los participantes usan el inglés como lengua vehicular para dirigirse a todos los miembros del equipo. Siguiendo el método Kids&Us, los animamos a aprender estructuras que les ayudan a comunicarse en inglés cómodamente en su día a día; también trabajamos gramática y vocabulario adaptados a su nivel en nuestras Travel Guides, unos cuadernos exclusivos de Cool Off.
Lo hacemos jugando y divirtiéndonos
Como no podía ser de otra manera, ¡los juegos, las canciones y los bailes no pueden faltar en unos campamentos Kids&Us! Cantamos para ir a desayunar, almorzar o cenar, para ir a la ducha o cuando vamos de excursión. ¡Todo en inglés! Además, al final de la semana, todos los participantes se habrán aprendido canciones y bailes relacionados con la temática para que las familias podáis verlos en directo durante la fiesta de despedida.
¡En los Cool Off no hay descanso! Desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir, hacemos todo tipo de actividades, desde juegos y deportes tradicionales de la cultura elegida hasta excursiones. Además, cada día nos remojamos, ¡sea en la piscina o en aguas naturales!
¡Esto no es todo! Algunas de las actividades más esperadas de siempre son:
¿Queréis saber cómo es un día de Cool Off? ¡Haced clic aquí!
El equipo de monitores y la dirección de Cool Off está formado por gente joven y dinámica, y con una clara vocación por la docencia.
Los monitores de Cool Off son personas implicadas en el proyecto, que disfrutan de transmitir a los participantes su ilusión por jugar y aprender. Con experiencia previa en el mundo del ocio y con formación específica para Cool Off, hacen realidad nuestro deseo de que los niños y niñas vivan una experiencia única e inolvidable en nuestros campamentos.
El equipo de dirección de Cool Off está formado por piezas clave. Son personas con una amplia experiencia en el método Kids&Us, con formación en el mundo del ocio y que se entregan al proyecto apasionadamente. La dirección de los campamentos es responsabiliza de la seguridad de los niños y niñas; a su vez, asegura la buena organización del día a día y la correcta implementación de las actividades creadas específicamente para cada edición de Cool Off.
Por último, os presentamos a Frankie y Vanessa, las caras de la organización de Cool Off. Año tras año, se encargan de dar forma al proyecto: desde la creación de actividades y la búsqueda de excursiones y talleres hasta la gestión personalizada de las inscripciones.
El Molí (Barcelona)
1º turno: Del 23 al 29 de junio
2º torno: Del 30 de junio al 6 de julio
3º turno: Del 7 al 13 de julio
4º turno: Del 14 al 20 de julio
5º turno: Del 21 al 27 de julio
Más información
Naturávila (Ávila)
1º turno: Del 23 al 29 de junio
2º turno: Del 30 de junio al 6 de julio
3º turno: Del 7 al 13 de julio
4º turno: Del 14 al 20 de julio
5º turno: Del 21 al 27 de julio
Más información
Irrisarri Land (Navarra)
1º turno: Del 7 al 13 de julio
2º turno: Del 14 al 20 de julio
Más información
El Molí de la Riera
Naturávila
Irrisarri Land