Cool Off es una experiencia única en la que nuestros alumnos Kids&Us de diferentes partes del mundo pueden disfrutar de unos campamentos de verano en inglés para seguir aprendiendo el idioma en un entorno diferente.
¿Quién puede venir a los campamentos Cool Off?
Están destinados únicamente a chicos y chicas nacidos entre el 2009 y el 2015.
¿Cómo son los espacios?
Las casas Cool Off está ubicada en plena naturaleza. Además disponen de buenas instalaciones y espacios abiertos lúdicos ideales para jugar y hacer deporte.
¿Cuánto duran?
Duran 7 días y 6 noches, de domingo a sábado.
¿Cómo son los grupos?
Hacemos grupos reducidos de 10 participantes con una edad similar.
¿Cómo se trabaja el inglés?
El equipo de monitores utiliza únicamente el inglés como lengua vehicular para comunicarse las 24 horas del día. Además, siguiendo el método Kids&Us, hay muchas canciones en inglés para cada rutina (comidas, por ejemplo) o actividad.
Cada año los Cool Off nos acercan a una cultura del mundo para conseguir, no sólo una inmersión lingüística en inglés, sino también cultural. Este año, los campamentos Cool Off nos trasladan a Tailandia, donde disfrutaremos de sus hermosos paisajes, sus fabulosos animales y la amistad de sus sonrientes habitantes.
Durante la semana, cada grupo vivirá mil y una aventuras con un objetivo: ¡descubrir todo lo que esta maravillosa cultura tiene por ofrecer! Para poder vivirla de primera mano, nuestros niños y niñas deberán trabajar en equipo para completar todos los retos que se les irán planteando. Deberán dedicar toda su energía a los juegos y retos que les hemos preparado: una aventura por los bosques de Tailandia, juegos nocturnos, desafíos de agua, deportes tradicionales como el Sepak Takraw... ¡Al final de la semana, se habrán convertido en auténticos maestros Thai!
En los campamentos Cool Off no paramos nunca. Desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir hacemos todo tipo de actividades: excursiones, deportes, juegos tradicionales, canciones y bailes… ¡y cada día nos damos un chapuzón! Además, nos esperan muchas sorpresas como:
¡Seguimos aprendiendo inglés con la metodología Natural English de Kids&Us!
Continuamos desarrollando las habilidades lingüísticas gracias a nuestro equipo y al material diseñado especialmente para los campamentos Cool Off. Cada día, trabajamos con nuestros cuadernos de viaje y dedicamos una hora al día a mejorar nuestro inglés de una manera más individualizada con nuestro monitor/a. Además, la convivencia 24 horas permite exponer a los participantes a un inglés natural y trabajar expresiones cotidianas típicas del día a día.
Contamos con un equipo humano formado por gente joven, con experiencia y formación en el mundo Kids&Us, implicada en el proyecto y, sobre todo, con una clara vocación por la docencia. Todos disponen de un nivel de inglés equivalente al Proficiency.
El Molí (Barcelona)
Del 25 de junio al 1 de julio (60 plazas)
Del 2 al 8 de julio (60 plazas)
Del 9 al 15 de julio (60 plazas)
Del 16 al 22 de julio (60 plazas)
Del 23 al 29 de julio (60 plazas)
*Descuento del 5% a partir del segundo hermano
¡Descárgate el PDF para obtener más información!Naturávila (Ávila)
Del 25 de junio al 1 de julio (80 plazas)
Del 2 al 8 de julio (80 plazas)
Del 9 al 15 de julio (80 plazas)
Del 16 al 22 de julio (80 plazas)
Del 23 al 29 de julio (80 plazas)
*Descuento del 5% a partir del segundo hermano
¡Descárgate el PDF para obtener más información!Can Font (Girona)
Del 2 al 8 de julio (60 plazas)
Del 9 al 15 de julio (60 plazas)
*Descuento del 5% a partir del segundo hermano
¡Descárgate el PDF para obtener más información!El Molí de la Riera
Naturávila
Can Font
Si un participante cancela con un mínimo de un mes de antelación al inicio de los campamentos, o bien por motivos de fuerza mayor, es devolverá el 50 % del importe. Si por restricciones relacionadas con la COVID-19, los organizadores se vieran obligados a cancelar el servicio, se devolverá el importe íntegro, excepto los costes derivados de contrataciones o servicios prestados ya abonados.
Se forman por edad y nivel de inglés de los participantes. Además, siempre que sea posible, tenemos en cuenta si tiene amigos o amigas con los que quiere ir.
Los monitores solo pueden hablar inglés y, de hecho, los participantes no sabrán si hablan o entienden otra lengua. Sin embargo, sí que habrá una persona de referencia que podrá hablar en catalán o castellano, que es la directora; será la intermediaria en cuando sea necesario.
En estos casos llevaremos al participante al médico y llamaremos a su familia para que esté informada de la situación.